En qué dirección?
Salmos 37.23, NTV
El Señor dirige los pasos de los justos; se deleita en cada detalle de su vida.
Mis amados comienzo con una pregunta ¿Por qué Dios no me muestra lo que quiere que haga?, se pregunta. Y tal vez parezca que Él no le está dando instrucciones hoy. A pesar de ello, no se desanime, el Padre está obrando activamente en su situación y guiándole, aun cuando usted no lo perciba.
Sabe Dios le oye. Él entiende el clamor de su corazón y la confusion que siente cuando no sabe en qué dirección seguir; y sería completamente extraño a su carácter esconderle sus planes cuando usted le busca (Jeremías 29.11–13).
La verdad es que el Padre movería cielo y tierra para mostrarle su voluntad y ayudarle a andar en ella. Sin embargo, el Señor también entiende lo que exige enseñarle a usted a tener una fe genuina, que perdure; así que Él tiene el cuidado de no revelarle todo a la vez.
Por consiguiente, descanse seguro de que incluso en este momento el Padre está enseñándole a confiar en Él e iluminará la senda lo suficiente para que camine a su lado un paso a la vez.
Señor, confío en ti. Es difícil, pero andaré por fe, paso a paso, y creeré que tú eres completamente digno de confianza. Amén.
En su presencia... reciba una dirección confiable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario