Decídete a entrar en esa dimensión de fe
Mateo 28:18 RVR1960 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Mis amados Dios tiene potestad en el cielo y en la tierra; aunque a veces lo visualices como un lejano espectador. Al leer Su Palabra, te das cuenta de que ¡no es así! Porque en todo momento habla sobre asuntos terrenales; de hecho, Jesús no solo vino a darnos la bendición de la vida eterna, sino que también nos dio vida y en abundancia.
Él quiere que seas Su testigo; tu existencia en la tierra no es simplemente un paso hacia la eternidad, tienes un propósito, un tiempo que debes aprovechar y disfrutar. Es importante que abras tus ojos y entendimiento a estas dos dimensiones: la terrenal y la espiritual, pues la fe debe sustentarte en ambas.
Hay un aquí y ahora, así como hay un futuro eterno, ambos escenarios reciben el impacto de tu fe.
Entonces, aceptar la potestad del Padre por sobre todas las cosas espirituales y materiales te brinda la certeza de que fuiste hecho para aprovechar tu vida terrenal y disfrutar de la vida eterna conforme a la voluntad de Dios que es buena, agradable y perfecta.
Jesús maldijo la higuera y esta se secó, le pegó la oreja a un hombre, resucitó muertos, convirtió el agua en vino… todo esto porque tenía autoridad en la tierra; pero también echó fuera demonios porque tenía autoridad en el cielo. ¿Acaso no dijo que todo lo que atáramos y desatáramos en la tierra sería atado y desatado en el cielo? No menosprecies tu posición privilegiada ni le cedas el poder al enemigo derrotado. Debes manifestarte poderosamente sobre lo que hay en la tierra y también sobre lo que hay en el cielo.
¡Decídete a entrar en esa dimensión de fe que te da confianza en tus capacidades y te otorga la libertad que Dios desea para ti!
No hay comentarios:
Publicar un comentario