RADIO




miércoles, junio 13, 2018

LA ORACIÓN EN TIEMPOS DE SUFRIMIENTOS.



LA ORACIÓN EN TIEMPOS DE SUFRIMIENTOS.


SALMOS 119. 81-88.
Desfallece mi alma por tu salvación, Mas espero en tu Palabra. Desfallecieron mis ojos por tu palabra,Diciendo: ¿Cuándo me consolarás? Porque estoy como el odre al humo;Pero no he olvidado tus estatutos.¿Cuántos son los días de tu siervo?¿Cuándo harás juicio contra los que me persiguen?Los soberbios me han cavado hoyos;Mas no proceden según tu ley.Todos tus mandamientos son verdad;Sin causa me persiguen; ayúdame.Casi me han echado por tierra,Pero no he dejado tus mandamientos. Vivifícame conforme a tu misericordia,Y guardaré los testimonios de tu boca.

Mis amados continuando con este pequeño estudio del salmos 119. hoy quiero compartir que no importa cuan grave sea la persecución, los cristianos que debemos esperar en la ayuda y la palabra de Dios. Los soberbios, que no honra a Dios ni su ley, intentaron herir al salmista con mentiras y hacer que el caiga. El salmista se encuentra desgastado y maltratado, como un odre de cuero seco y encogido por el humo y el calor del fuego, pero pone su esperanza en Dios. Clama a Dios por su salvación y por su juicio de los impíos. Mientras lo persiguen, su espíritu y alma se debilitan y sus ojos desfallecen, pero anhela y espera en Dios y persevera en confiar y depender solo de la misericordia y fidelidad de Dios. 
Mis amados la oración y meditación de la palabra de Dios fortalecen el creyente aun en tiempo de sufrimiento. Verdaderamente, la oración y la palabra de Dios son regalo mas grande que Dios ha dado a todos los que le aman. 

DIOS LOS BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario